Saltar al contenido

OnlyFans: suscripciones pagas – red social de pago ¿que es?

OnlyFans es una red social premium que permite a los modelos ganar dinero a través de suscripciones mensuales. Tu perfil y tu contenido en OnlyFans serán bloqueados hasta que alguien pague el precio de suscripción para la activación.

onlyfans-que-es

Iniciar como modelo en onlyfans

El usuario debe seguir pagando la cuota de suscripción mensual para acceder al contenido del sitio. Aquí puedes encontrar toda la información sobre OnlyFans.

Información rápida de la plataforma:

  • Servicios: Clubes de fans, noticias, consejos, Cummings.
  • Por género: Mujeres, hombres, transexuales, parejas.
  • Porcentaje de la modelo: 80%
  • frecuencia de los pagos: A petición, semanal, mensual.
  • Opciones de pago: ACH, Paxum, ePayments, SEPA
  • Pago mínimo: $20-$100
  • Otros recargos: No está cerrado.
  • Bloqueo de paises: Sí
  • Servicios de la DMCA: No
  • Estudio/Productores: Sí
  • Programa de Afiliados: Sí

Lo que se necesita para trabajar en onlyfans

El único requisito básico para empezar es que tengas al menos 18 años. Cuando te inscribas en una cuenta de modelo, tendrás que proporcionar una copia digital de tu tarjeta de identificación con una foto para verificar tu edad.

Todos los géneros son bienvenidos, y cualquier persona mayor de 18 años puede inscribirse en el programa OnlyFans y ganar dinero.

¿Cuánto ganan las modelos de OnlyFans?

Los modelos de OnlyFan representan el 80% de todas las transacciones que tienen lugar en el sitio web. Las modelos pueden establecer sus propios precios de suscripción y mensajes personales.

La cantidad mínima que puede cobrar actualmente por las suscripciones es de 4,99 dólares al mes. No hay una cantidad máxima para una suscripción. La cantidad mínima para un mensaje personal pagado o una propina es de 5 dólares. OnlyFans pagará todos los reembolsos, y no se deducirán de las ganancias del artista.

Cuantos más suscriptores tenga, más altos serán sus ingresos mensuales. Asumiendo que el artista intérprete puede continuar aumentando su suscripción mes tras mes, el ingreso mensual crecerá constantemente con la suscripción. Muchas modelos ganan más dinero con los servicios de suscripción que con el backstage o los clips.

Pagos: Pagos mínimos, calendario de pagos y opciones de pago

Los pagos sólo para los fans se harán a petición. OnlyFans ofrece varias opciones de pago. Estas opciones varían dependiendo de la ubicación del modelo de OnlyFans.

Los artistas americanos tienen la opción de ACH / depósito directo. Los modelos extranjeros tienen opciones de pago electrónico, Paxum y transferencia bancaria.

Los modelos europeos tienen la SEPA además de billeteras electrónicas, y los autores canadienses o australianos tienen depósitos directos además de billeteras electrónicas y transferencias bancarias.

Cantidad minima de pago de onlyfans

La cantidad mínima de pago es de entre 20 y 200 dólares, dependiendo de la opción de pago. Las modelos tienen la opción de establecer retiros semanales, mensuales o a pedido.

Como Ganar dinero en onlyfans

Suscripciones premium de club de fans

La actividad principal de OnlyFans es la suscripción a clubes de fans premium. Todo su contenido es censurado/bloqueado hasta que un miembro se suscribe a él.

Una vez suscritos, pueden acceder, comentar e interactuar con tu contenido y enviarte mensajes. Para seguir accediendo al contenido, deben renovar su suscripción mensualmente, ¡lo que crea un ingreso residual para usted!

Los clubes de fans premium pueden ser muy rentables. 15 dólares al mes no es tanto, pero con 100 suscripciones se convierte en 1.500 dólares. Con 1.000 suscripciones se convierte en 15.000 dólares.

Como puedes ver, las plataformas como OnlyFans pueden ser muy rentables a medida que el número de suscriptores crece.

La cantidad mínima que puede cobrar por las suscripciones es de 4,99 dólares al mes. La cantidad máxima que puede cobrar por una suscripción es de 49,99 dólares.

Envío de mensajes pagados

También puede enviar mensajes pagados a sus suscriptores. Tus fans tendrán que pagar para desbloquear el mensaje y acceder al contenido.

Los mensajes de pago están fuertemente integrados en su función de mensajería regular. Para enviar mensajes pagados, simplemente descárguelos a través de Messenger y establezca el precio.

Tus fans serán cobrados automáticamente cuando confirmen que están dispuestos a pagar y ver el contenido multimedia de tu mensaje. La cantidad mínima que puede cobrar por un mensaje pagado es de 5 dólares.


Características de OnlyFans

Plataforma optimizada para mobiles

OnlyFans es muy móvil. Al sincronizar el navegador con el teléfono móvil, también puedes crear y subir fotos o vídeos directamente desde el teléfono móvil. Esto es ideal para descargar selectos y contenidos similares. Piensa en Snapchat, pero basado en un navegador.

Inicie una cuenta gratuita de OnlyFans para la promoción de la cuenta privada de pago

También puedes abrir una cuenta gratuita de OnlyFans estableciendo un precio de suscripción cero. Muchos admiradores influyentes de OnlyFans abren cuentas públicas y privadas.

Dado que la cuenta premium se censura hasta que el usuario se ha suscrito, la cuenta pública ofrece a los posibles suscriptores un breve resumen de la calidad del contenido.

Las cuentas gratuitas también pueden ser monetizadas con contenido bloqueado y mensajes de pago, lo que significa que las cuentas gratuitas también pueden ser monetizadas.

Dado que todos los usuarios de OnlyFans deben introducir la información de la tarjeta de crédito al registrarse, están a un solo clic de convertirse en suscriptores de pago, y las promociones de la cuenta gratuita pueden ser suficientes para pagar la prima.

Ofrezca descuentos y litigios gratuitos

OnlyFans también soporta descuentos y versiones de prueba gratuitas. Esta característica le permite ofrecer descuentos a los nuevos suscriptores y a los que ya han caducado.

Los modelos de OnlyFans tendrán control total sobre el número de suscripciones disponibles a ese precio, el número de descuentos y la fecha de caducidad de la oferta. Fijar la duración de la oferta, limitarla al primer número de suscriptores o crear versiones de prueba gratuitas fijando un descuento del 100% durante un período de tiempo determinado.

Programa de socios de OnlyFans: 5% de Revólver de por vida

Todos los modelos de OnlyFans tienen acceso al programa de recomendación. Con el programa de referencia puedes invitar a otras personas influyentes a convertirse en OnlyFans.

Cuando alguien registra una cuenta a través de su enlace de referencia, usted gana un 5% de Revólver de por vida sobre todas sus ganancias! Las ganancias de la remisión se procesan el primer día del mes natural y se transfieren directamente a su cuenta bancaria. El pago mínimo para ganar la transferencia es de 10 dólares.

Bloqueo regional

Onlyfans permite que los modelos se bloqueen alrededor de los distritos. Hay un menú desplegable que contiene todos los países que pueden bloquear los modelos. Además del bloqueo regional, los modelos de OnlyFans también pueden bloquear direcciones IP individuales o rangos de direcciones IP.

¡Empieza con el modelo de OnlyFans!

¿Estás listo para empezar con OnlyFans? ¡Inscríbete hoy! El registro es rápido y fácil, ¡y puedes empezar en poco tiempo! OnlyFans es una red altamente remunerada que te permite ganar un ingreso residual administrando tu propio club de fans premium. Invitamos a todos los géneros, y cualquiera puede ganar dinero en el sitio.

Aprende como ser modelo webcam -Soywebcam