Saltar al contenido

Paginas de privados webcam

PAGINAS-DE-PRIVADOS

Hay dos tipos principales de espectáculos para las modelos webcam: públicos por tokens y shows privados acumulativos que discutiremos aquí.

Los shows privados se pagan por minuto, y las modelos pueden establecer sus propias tarifas. También hay diferentes tipos de shows privados webcam.

Por ejemplo: verdaderos shows privados, de grupo y de espías. Además, las modelos pueden usar Skype para los espectáculos privados y obtener un porcentaje más alto como resultado.

A continuación, te presentamos una guía de todo lo que necesitas saber sobre cómo realizar espectáculos de cámaras privadas.

Los shows privados se cobran por minuto.

Los espectáculos privados están sujetos a una tarifa por minuto. En la mayoría de los sitios, las modelos con cámara web pueden establecer sus propias tarifas.

Hay un par de sitios con tarifas por minuto estándar. Algunos artistas establecen un límite de tiempo mínimo para los espectáculos. Por ejemplo, no aceptan espectáculos de menos de media hora.

Si se establece una tarifa por minuto más alta, se ganará más por programa, pero puede resultar en menos programas.

Cam2Cam

También conocido como visualización de la cámara web del cliente.

Una Cam2Cam es un lugar donde un usuario puede encender su cámara web. Cam2Cam sólo está disponible en tiempo real y se ofrece en prácticamente todos los sitios.

Skype también admite Cam2Cam para los programas de Skype. Cam2Cam es popular entre muchos usuarios, mientras que otros prefieren no ser vistos. Para aquellos que les gusta, el argumento es la interacción bidireccional entre un miembro y la modelo, así como la adición de enlaces de audio y visuales.

Shows con espías / Voyer Show

Muchos sitios tienen lo que se llama espectáculos de espías o espectáculos voyeuristas. Con este tipo de espectáculos, los miembros pueden espiar un espectáculo privado en curso pagando una tarifa reducida por minuto.

Los programas de espionaje son ventajosos para las modelos porque ganan dinero con cada programa de espionaje, además de pagar una tarifa reducida por minuto de una sesión privada.

Dividir: Falsos shows privados y de espías

El Cam-Splitting

es el uso de un software especial (divisores) para transmitir a varias cámaras simultáneamente. El propósito de dividir las cámaras de vídeo es sentarse en una sala de chat pública en varios sitios e ir a una privada en cualquier sitio donde se solicite la privacidad.

Privacidad falsa en show

Algunos sitios permiten lo que se llama «falso privado». Los falsos privados se usan cuando un modelo que está dividido en partes obtiene un privado en otro sitio.

Pueden configurarse para ser privados falsos en otros sitios que son compartidos. De esta manera, el modelo puede seguir generando ingresos de los programas de espionaje en un sitio mientras realiza una sesión privada en otro sitio

Espectáculos de grupo / entradas / contraseñas

Muchos sitios de camping tienen alguna forma de espectáculo en grupo. Estos espectáculos pueden ser llamados de manera diferente dependiendo del sitio en particular, pero todos los conceptos básicos son similares. Estos diferentes tipos de espectáculos permiten a los artistas ofrecer espectáculos en grupo en los que varias personas pueden ver el espectáculo.

Dependiendo del sitio, cada miembro del grupo puede pagar un minuto o comprar una entrada para el espectáculo. Algunos sitios también ofrecen espectáculos basados en contraseñas que pueden utilizarse para realizar espectáculos en grupo.

Los sitios de webcams privadas son más adecuados para los espectáculos fetiches

Si planeas hacer un espectáculo fetiche o un show usando una cámara de video casera, las cámaras de video privadas funcionan mucho mejor que las públicas.

Esto se debe a que los espectáculos fetichistas tienen un nicho de atracción real donde los espectáculos de campamento de vainilla tienen un atractivo mucho más amplio.

Por eso los espectáculos fetichistas suelen ser uno contra uno, ya que los espectáculos fetichistas pueden ser muy específicos, y los espectáculos fetichistas suelen centrarse en lo que una persona está buscando.

Lista de los sitios para show privados

A continuación se encuentra nuestro catálogo de los principales sitios que apoyan las transmisiones privadas. Especificamos el porcentaje de artista/pago y si soportan Cam2Cam, programas de espías o programas especiales de Skype.

SitePayCam2CamSpySkypeMas información
BongaCams60%YesYesNoBongaCams
CamLust75%-85%YesNoYesCamLust
Cams.com32%-70%YesNoNoCams.com
CamSoda5-7¢ / tokenYesYesNoCamSoda
CamWithHerUp to 80%YesNoNoCamWithHer
Chaturbate5¢ / tokenYesYesNoChaturbate
Flirt4FreeN/AYesNoNoFlirt4Free
ImLive30%YesNoNoImLive
LiveJasmin30%-60%YesNoNoLiveJasmin
ManyVids6¢ / tokenNoNoNoManyVids
SkyPrivate75-86%YesNoYesSkyPrivate
Stripchat5¢ / tokenYesYesNoStripchat