Saltar al contenido

Paginas de tokens: show publicos

PAGINAS-DE-TOKENS

Las paginas de tokens es un término comúnmente usado para referirse a los sitios de webcam que se especializan en shows públicos.

A diferencia de los espectáculos privados, los públicos no se pagan por minutos. En cambio, ganan dinero por los usuarios de propinas.

Hay varias maneras de dar propina en los espectáculos públicos, que se explican a continuación de esto post

Tip Goals

La forma más común de ganar dinero en un espectáculo público es dar una propina. En tales espectáculos, los miembros de la cámara ponen todas las fichas en fichas hasta que se alcanza la punta del objetivo. Una vez que se alcanza la propina, el modelo de la cámara web realiza el espectáculo especificado.

Menú de propinas (tip menú)

El menú de propinas es otra forma de hacer dinero en una sala de chat pública. Es muy simple: las modelos de webcam pueden añadir un menú de consejos a su perfil.

El menú te dirá lo que la modelo webcam hará por la cantidad de propina. El texto simple funciona, pero si el sitio de la webcam admite imágenes, también puedes ser creativo y artístico con herramientas como Camgirl Cloud, que pueden usarse para crear imágenes visuales de las propinas del menú.

Show interactivo «token para vibrar».

Los espectáculos interactivos «Tip to Vibe» no sólo son muy populares, sino también rentables! Hay dos marcas principales de juguetes sexuales interactivos usados por modelos de cámara, Kiiroo y Lovense.

Ambos juguetes pueden ser sincronizados con diferentes lugares de la cámara para que interactúen con el sistema «Tip to Vibe». Los usuarios deben sostener la punta hacia arriba para que el juguete vibre.

Estas son micro-puntas, pero vienen tan rápido que es realmente rentable!
Muchas de las zonas de baño incluso tienen secciones especiales para mostrar todos sus actores, que ofrecen consejos interactivos para espectáculos vibratorios. Algunas también tienen iconos especiales para mostrar en los perfiles de los modelos.

Tengan en cuenta que no todos los juguetes están sincronizados con todos los sitios de camping. Algunos sitios sólo admiten Kiiroo, mientras que otros sólo admiten Lovense.

Juegos

Hay una amplia gama de juegos de inclinación que se pueden jugar con la cámara. Estos van desde juegos de dados hasta loterías, giros de rueda y todo tipo de juegos divertidos a los que puedes jugar.

Los juegos de inclinación son una forma divertida y creativa de cambiar tus programas y mantenerlos frescos mientras interactúas con tus fans y espectadores. Algunos sitios tienen juegos incorporados con consejos. Las modelos pueden seguir jugando a los que no se juegan, pero se necesita un poco de creatividad.

Sitios para realizar shows públicos

Tenemos una lista de los principales sitios que apoyan los espectáculos públicos. El directorio indica si el sitio se integra con Kiiroo o Lovense, ofrece consejos de menú, consejos de destino/encaminamiento y consejos de juego. Nota: El campo de sugerencias del juego muestra si el sitio tiene sugerencias de juego incorporadas. Todavía hay muchos juegos de rol que puedes jugar en todos los demás sitios de cámaras.

SitePayLovenseKiirooTip MenuGoalsGamesMas Info
BongaCams60%YesNoYesNoYesBongaCams
CamSoda5-7¢ / tokenYesYesYesYesNoCamSoda
Chaturbate5¢ / tokenYesYesYesYesYesChaturbate
Flirt4FreeN/AYesYesNoYesNoFlirt4Free
ManyVids6¢ / tokenNoNoYesYesNoManyVids
Stripchat5¢ / tokenYesNoYesYesNoStripchat

Shows privados en los sitios de shows publicos

Es importante señalar que cada sitio de fichas también apoya los espectáculos privados. Sin embargo, si está interesado en ofrecer espectáculos privados en lugar de públicos, es mejor colaborar con una red especializada en espectáculos privados.

El tráfico de los sitios simbólicos está más interesado en los espectáculos públicos y, aunque puede ofrecer espectáculos privados y hay miembros interesados en ellos, este no es el objetivo principal.

Los miembros de los sitios que no permiten desnudos públicos o espectáculos públicos están todos interesados en los espectáculos privados. Esto contrasta con los sitios simbólicos donde es muy mixto, o cada vez más interesados en espectáculos públicos