Saltar al contenido

Paginas webcam para trasmitir como modelos ¡Comparación!

paginas-webcam

Esta comparación de las paginas webcam de tokens y privados para una modelo webcam, te servirá como guía para elegir el mejor sitio web.

Aquí está nuestra lista de paginas webcams para que las modelos puedan transmitir. Si sólo estás investigando la industria y buscando los mejores sitios, te recomendamos encarecidamente que leas primero nuestra guía para convertirte en un modelo de webcam.

Una vez que estés listo para elegir un sitio de camping, ¡tendremos un catálogo para ti! Nuestro catálogo facilita la comparación de todos los diferentes sitios de camping. Si te desplazas hacia abajo, también obtenemos un informe de tráfico actualizado regularmente en el sitio de la cámara.

Sitios de webcam recomendados por transmitir a publico estadounidense

Sitio webPagoDetalles de la paginaAfiliado
BongaCams60%BongaCamssi
CAM410 / fichaCAM4si
CamLust75% -85%CamLustsi
Cams.com32% -70%Cams.comsi
CamSoda5-7 ¢ / fichaCamSodasi
CamWithHerHasta 80%CamWithHersi
Chaturbate5 ¢ / fichaChaturbatesi
Flirt4FreeN / AFlirt4Freesi
ImLive (EnticeLive)30%Estoy en vivosi
Livejasmin30% -60%LiveJasminsi
ManyVids6 ¢ / fichaManyVidsNo
SkyPrivate75-86%SkyPrivatesi
Stripchat5 ¢ / fichaStripchatsi

Cámaras web para adultos en Europa

Sitio webPagoDetalles de redAfiliación
MyDirtyHobby50%MyDirtyHobbysi
RivCams35% -50%¡Pronto!si
XCams40-45%XCamssi
XLoveCam50% -70%XLoveCamsi

Modelos de campings asiáticos:

RedPagoDetalles de red
Meiya Tokyo Estados Unidos50%Meiya Tokyo Estados Unidos
Sakura Live30%Sakura Live

¿Estás interesado en transmitir en Asia? Estos son las mejores opciones para llegar a los clientes asiáticos. Las oportunidades están disponibles tanto para los modelos asiáticos como para los modelos occidentales.

Asociarse con un estudio webcam

Los estudios webcam hacen un descuento en las ganancias de las modelos. A cambio, de dar consejos, guía mientras que empiezan a trabajar y a promocionarse.

Si sientes que no necesitas estos servicios, probablemente es mejor trabajar directamente con la pagina web donde puedes trasmitir. Si sientes que definitivamente necesitas ayuda, podrías considerar la posibilidad de montar un estudio.

¿Cuál es el mejor sitio para transmitir como webcam?

Esa pregunta se hace a menudo. La verdad es que no hay un «mejor» camping. Todos los campings son diferentes entre sí. Por ejemplo, algunos campings tienen más tráfico, pero pagan un porcentaje menor debido al costo de invertir en ese tráfico.

Si tienes buenos clientes habituales y puedes administrar tus propias ventas, es posible que no necesites ese tráfico y que puedas elegir algo con un porcentaje más alto (u ofrecer un programa de Skype que aporte un porcentaje más alto).

También hay sitios que se especializan en espectáculos públicos, mientras que otros se especializan en espectáculos privados y no permiten la desnudez en público. Por lo tanto, el estilo y el tipo de modelo de espectáculo también afecta a los sitios más adecuados para ellos.

Sitios de acampada públicos vs. Privados

Hay dos tipos principales de lugares de acampada: los públicos (sitios de fichas) y los privados. Estos dos tipos diferentes de sitios de camping generan ingresos de diferentes maneras:

Paginas de shows públicos | tokens :

Estos sitios se especializan en espectáculos públicos. Los modelos webcam obtienen sus ingresos de los espectáculos públicos a través de las propinas (tokens) , los menús de propinas y los juegos con propinas. Casi todos los sitios de modelos públicos también apoyan los espectáculos privados.

Show privados

También hay paginas webs de shows privados que se especializan en espectáculos privados. Habrá una tarifa por minuto para estos espectáculos. Muchos de los lugares más privados no permiten desnudos o intrusiones públicas. En estos sitios, una sala de chat pública es sólo para bromas y para esperar hasta que un miembro lleve una cámara modelo a un show privado.

Informe de trafico mensual de los sitios webcam

Compara el tráfico del sitio web con nuestro informe sobre el tráfico del sitio web para las cámaras de vídeo.

Tengan en cuenta que todo esto es un muestreo de datos, así que nada es 100% exacto. Pero estas son las mejores métricas en las que debemos basarnos, e informamos sobre múltiples fuentes de datos que pueden ser utilizadas para crear una mejor imagen que una métrica.

las redes con etiqueta blanca tienen mucho más tráfico del que se especifica aquí.

La lista de sitios de cámaras por tráfico:

SitioSimilarWebMás información
1. Chaturbate53Chaturbate
2. LiveJasmin136LiveJasmin
4. BongaCams355BongaCams
5. Flirt4Free605Flirt4Free
6. Stripchat620Stripchat
7. CAM4626CAM4
8. CamSoda1,692CamSoda
9. Cams.com2,385Cams.com
10. XLoveCam4.827XLoveCam
11. Streamate6.348Streamate
12. ImLive8,106Estoy en vivo
13. Naked.com23,686Naked.com
14. SoulCams50,635Cámaras del alma
15. Sakura Live56,576Sakura Live
16. SkyPrivate67,028SkyPrivate
16. XCams95,988XCams
14. FreeWebcams181,384FreeWebcams
16. uFancyMe201,975uFancyMe
16. Twero226,114Twero
16. CamWithHer253,412CamWithHer
16. CamLust871,409CamLust
16. MyFetishLive1,811,975MyFetishLive
16. Xotika.tv2,420,174Xotika.tv
15. PantyBay3,212,113PantyBay

¿Quieres saber más sobre cómo convertirte en modelo de webcam?

Tenemos toda la información que necesitas, ¡todo en un solo lugar! Nuestra completa guía te dirá todo lo que necesitas saber. Guia para ser una modelo webcam