Saltar al contenido

Sitios de Camming / Clip que ofrecen pagos diarios

chaturbate-paginas-web-cam

Sitios para webcam que ofrecen pago diario

Si está investigando sitios o estudios de cámaras, el opciones de retiro o el horario de pago puede ser una preocupación para usted. Los diferentes sitios tienen diferentes mínimos, frecuencias y opciones. Si recibir un pago con más frecuencia es una preocupación importante para usted, hay sitios y estudios que ofrecen un pago diario para sus artistas. Esto puede ser excelente si hay facturas próximas o aparecen gastos inesperados de la noche a la mañana. Aquí están todas sus opciones para pagos más frecuentes y pagos diarios.

Programa de pago diario de Chaturbate

Chaturbate

Sitio de camming popular chaturbate ofrece un programa de pago diario. Para recibir pagos diarios a través de Chaturbate, los modelos de cámaras web de EE. UU. Ya deben haber recibido dos pagos regulares y los modelos internacionales ya deben haber recibido cuatro pagos regulares. Hay una tarifa de $ 3.95 por usar pagos diarios. Hay un mínimo de $ 20 para pagos diarios de Paxum, ACH y cheque. Hay un mínimo de $ 1,000 para la transferencia bancaria.

Los pagos diarios se procesan todos los días hábiles. Si está recibiendo Paxum, debe recibir su pago diario dentro de 1 día hábil. Si recibe Check, ACH o Wire, su pago se enviará el siguiente día hábil.

Más información: Como comenzar en Chaturbate

EnticeLive: Pagos diarios para ImLive

EnticeLive

Si estás considerando acampar ImLive, definitivamente ve por EnticeLiveEnticeLive es un estudio ImLive con una gran oferta. En lugar de las tarifas de estudio que salen de los ingresos de los modelos (como la mayoría de los estudios), sale del porcentaje de ImLive. Por lo tanto, los modelos de estudio EnticeLive ganarán tanto como los modelos independientes que se inscriben directamente en ImLive. Además, los modelos EnticeLive obtienen todas las ventajas del estudio, como el pago diario y el beneficio de la red de tráfico propiedad y operada por EnticeLive.

Más información: EnticeLive – Leading ImLive Camming Studio

Modelos Boleyn – Pago diario por Streamate

Modelos Boleyn

Si estás considerando acampar Streamate, pero estás interesado en los pagos diarios, definitivamente mira Modelos BoleynBoleyn Models es un estudio que admite una amplia gama de sitios de cámaras y clips. Una de las principales ventajas de firmar con Boleyn son sus pagos diarios por los modelos Streamate. Boleyn Models obtiene el 5% de las ganancias, pero esa es una de las tarifas de estudio más bajas que encontrará disponibles.

Más información: Modelos Boleyn – Leading Camming Studio

SkyPrivate: Daily Pay Skype Shows (Bitcoin)

SkyPrivate

SkyPrivate es una plataforma para cobrar programas de Skype para adultos (así como sexo telefónico). Todos los retiros de SkyPrivate están a pedido, lo que significa que puede solicitar un retiro cuando lo desee. Una de las opciones de retiro disponibles es Bitcoin y hay una ventaja en seguir esta ruta: pagos diarios. Tan pronto como se solicite un retiro de Bitcoin, tiene el potencial de ser aprobado en cuestión de minutos. Una vez que se aprueba el retiro, los fondos llegarán a su billetera dentro de un día.

Más información: SkyPrivate: carga para espectáculos de Skype para adultos

MyFreeCams: Solicite pagos anticipados (pagos de 2 días)

MyFreeCams

MyFreeCams tiene una característica donde las camgirls pueden solicitar pagos anticipados. Esto no es «Daily Pay», pero está lo suficientemente cerca. Una vez que se solicita un pago anticipado, el pago se enviará dentro de dos días. El monto mínimo que puede solicitar es de $ 20. Actualmente, esta opción solo está disponible para ACH / depósito directo, pero MyFreeCams tiene planes de implementarla en otras opciones de retiro en el futuro.

Más información: Conviértete en una Camgirl MyFreeCams

iWantClips: Pago diario por un 5% de disminución de la acción inversa

iWantClips

iWantClips es un sitio de clip con un enfoque pesado de Domme, pero permite la venta de todo tipo de clips. Son uno de los pocos sitios de clips con un programa de pago diario ofrecido en el sitio.

Más información: iWantClips: Tienda de clips para adultos para dommes, modelos de Fetish y artistas de clips

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo